Quienes Somos

Nuestra fachada de la tienda de Muñoz Degrain con Flipa

Mas Can es un grupo de tiendas especializadas que se unen para poder obtener los precios y la calidad de las empresas de áreas comerciales, pero en tu barrio. El secreto reside en la capacidad de compra, la unión nos permite disfrutar grandes ventajas que nosotros trasladamos a los clientes.

Además de esto, una tienda Mas Can se distingue por la cercanía, respeto y conocimientos que solo una tienda tradicional puede ofrecerte. Al estar situados cerca de tu casa, podemos conoceros a ti y a tu mascota y entenderla mejor.

EL EQUIPO

EN Mas Can trabajamos actualmente una docena de personas. Somos unos apasionados de los animales con la gran suerte de trabajar en lo que nos gusta. Administrativos, dependientes y peluqueros, con largas trayectorias y recibiendo formación continua, estaremos esperando poder darte toda la información que necesites para poder mantener correctamente a tu mascota.

“FLIPA”

Flipa es la musa que inspiró este proyecto. La idea de trabajar junto a ella, cada día, resultó irresistible. ¿Quién puede disfrutar de un regalo así?

Pues yo 🙂

Flipa subiendo al barco

¿Quieres formar parte de la Red de Tiendas Mas Can?